jueves, 10 de mayo de 2012

"Miss XV" Podría tener una segunda temporada.


El talentoso productor Pedro Damián presentó ante la prensa dentro de un mundo musical y divertido su nuevo proyecto “Miss XV” el cual podremos ver por canal 5 a partir del 14 de mayo. Todo estuvo lleno de colores y alegría y ya hemos podido ver el estreno de la serie de 120 capítulos por Nickelodeon, se comenta que puede haber una segunda temporada ya que ha gustado mucho a través de los jóvenes.

“Ha sido muy interesante porque nunca había hecho esta combinación de comedia con melodrama así tan bien pensada, es como otro formato porque no es precisamente la telenovela que te invita a llorar, esta te invita a reír. Probablemente se hará una segunda temporada, depende del éxito, en cuestión de rating no se los números exactos pero se que en México es uno de los más altos en la programación” dijo el productor.

El elenco estará integrado por Paulina GotoNatasha DupeyrónYago Muñoz,Eleazar GómezJack Duarte entre otros.

7 comentarios:

  1. Ojala que haya segunda tempora se dice que sera en 2013

    ResponderEliminar
  2. ojala que haya porque la verdad estubo re copada y me encanto

    ResponderEliminar
  3. espero que haya una 2 temporada porq casi lloro recien en el final no puedo creer lo que me emocione con el final de esa serie. porfa lo mas pronto posible hagan la segunda o digan cuando sera al menos

    ResponderEliminar
  4. siiii yo quiero segunda temporada *----* ayer fue el final y no lo puedo soportar quiero segunda temporada!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm espero q alla 2da temporada xq no me la perdideria x nada asi q tienen q acer segunda temporada xq esta temporada seria espectacular.

    ResponderEliminar
  6. sho la verdad me encataria q hubiera segunda temporada porq a mi me encanto verla y me muero de ganas q asha segunda temporada porq aca en mi pais la rompieron en grande y espero q si asha segunda temporda porfa

    ResponderEliminar